Verbena y Kiki Ball/Fiesta Voguing

Este año os proponemos una gran fiesta al aire libre al final de la programación del sábado en Trayectos. Primero tendremos nuestra ya familiar Verbena Contemporánea y luego una novedad: ¡Una Kiki Ball!

A partir de las 21h del 24 de junio os esperamos en el CSC Luis Buñuel, para la Verbena contemporánea con DJ Psico Milk (Zaragoza). Nuestro dj de cabecera pinchará temazos a través de su pc a golpe de ratón y nos brindará su amenización por micrófono, con un cóctel de estilos variopintos. Será una sesión 50/50 con algunos temas elegidos por el público y con los ritmos bailables de la sesión “Tropical Party” de PsicoMilk. Puedes hacernos llegar tus temas hasta el día 20 de junio a través de trayectosredes(arroba)gmail.com. Bailables de cabecera, de bailar agarrado, solo, en grupo, en el sitio, contemporáneos, minimalistas, clásicos, guatequeros, pachangueros…

Verbena y Kiki Ball

Verbena.

Después una Kiki Ball/Fiesta Voguing en colaboración con Festival Zinentiendo (Zaragoza). La primera Kikihouse creada en España, Kikihouse of Delicious, os propone una KikiBall/Fiesta Voguing con temática estival.

“Unos jueces nacionales e internacionales, valorarán la actuación de los bailarines de Voguing en aspectos técnicos y estilísticos de las categorías de Runway, Face, Best Dressed Spectator, Femme y Oldway vs. Newway. Si quieres participar en la categoría de “espectador mejor vestido” ven con tus mejores galas y complementos veraniegos para el evento*. Cuando llegue tu categoría, sal y enséñanos el modelito con el que has venido a nuestro evento.” Kikihouse of Delicious.

*(¿gafas?, ¿pamelas?, ¿abanicos?…)

– – – – – –

“Nacido en el Nueva York más marginado de los años 80 del siglo pasado, el voguing, al igual que otras manifestaciones artísticas, surgió como forma de expresión para colectivos poco favorecidos, del momento y del lugar, como latinos, afroamericanos, gays, lesbianas y transexuales. Se trata de un baile transgresor que servía para contar historias y estados, individuales y colectivos, que fomentó la creación de familias urbanas y creó comunidad.” Texto Mercedes L.Caballero.

Captura de pantalla 2017-05-12 a las 21.17.03

www.zinentiendo.org

generico_imprenta