Trayectos ponente invitado en Colombia

Trayectos está invitado como ponente internacional en el VII Congreso Latinoamericano de Danza y Educación, que se desarrolla en Villavicencio (Colombia), del 29 de Marzo al 4 de Abril. Esta invitación se produce a través de los vínculos internacionales establecidos por la Universidad de Zaragoza en el ámbito cultural.

El evento está organizado por CIOFF Colombia y por la Corporación Danza Arte y Tradición “DANZAT”, una ONG para la organización y el desarrollo de eventos culturales que contribuyan al posicionamiento de la Danza, como el eje central de las artes escénicas en el desarrollo integral del ser humano.

El objetivo del congreso es proveer de espacios que contribuyan a la formación del sector dancístico en temas de pedagogía, creación, gestión y emprendimiento cultural. Todo ello para permitir el proceso de fortalecimiento en Latinoamérica y la divulgación de sus valores tanto artísticos como educativos.

La intervención de Trayectos girará en torno a la gestión y financiación de festivales y compartirá mesa con otros ponentes internacionales de México, Canadá y Colombia. Además, Trayectos impartirá un microtaller sobre la creación de Redes en el ámbito cultural.

colombia

Imágenes del Congreso Cedidas por DanzaT.