¡Te invitamos a una Verbena Contemporánea!

Este año te invitamos a la verbena contemporánea de Trayectos el sábado 25 de junio a partir de las 22:00 en el C.S.C. Luis Buñuel.

Queremos compartir y disfrutar, y por eso te invitamos a a elegir los temas musicales de la verbena. Puedes hacernos llegar tus temas musicales preferidos hasta el día 20 de junio a través de las redes con con la etiqueta #verbenacontemporánea o a través del correo trayectosredes(arroba)gmail.com. Pueden ser tus bailables de cabecera, los de bailar agarrado, solo, en grupo, en el sitio… Y por supuesto, puedes proponernos temas de cualquier género: contemporáneos, minimalistas, clásicos, guatequeros, pachangueros… Con tus propuestas, DJ Milki Lee hará una sesión a medida.

¡Lo que queremos es bailar!

Si quieres, el día de la verbena puedes traer también tus adornos para colgar o tu silla de camping para sentarte. Nosotras estamos preparando banderines con programas de mano y carteles viejos de Trayectos…

MilKi Lee:  Una de sus múltiples “facetas” “ocultas”  es ser DJ/ANIMADOR. Algo que no muchos conocen pero que otros tantos han visto, en más de una verbena o party rural, principalmente en al comunidad de Aragón, estará este año poniendo temazos a través de su pc a golpe de ratón y amenización por micrófono. Preparando un coctel de estilos y ritmos musicales de lo mas variopintos con auténticos -HITS- que marcaron diferentes épocas.

Sesión: Sera una sesión 50-50 puesto que una parte de los temas han sido elegidos por el publico en combinación con el estilo CaribeanLatinCumbiaBreakbeatHipHopSwing (Osease popurrí de canciones muy bailables) que nos proporcionará Milki Lee para la Particular DJ Party que organiza este año Trayectos.

¿A qué esperas?

Mándanos ya tus bailables y vente a partir caderas en el C.S.C. Luis Buñuel.

Dj Milki Lee

VerbenaContemporánea