CICLO FORMACIÓN 2026


INSCRIPCIONES:

*Laboratorio con Iker Karrera hasta el 19 de junio
*Taller con Melania Olcina hasta el 23 de junio
*Talleres con Carla Sisteré hasta el 19 de junio
Email: trayectosredes@gmail.com


LABORATORIO DE CREACIÓN COREOGRÁFICA CON IKER KARRERA
Iker Karrera

Foto: Andrew Southam

Martes 23, miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de junio.
10:00 – 13:00.
El Túnel. Centro de Arte para jóvenes.

Presentación del resultado del Laboratorio, el viernes 26 de junio a las 19:00 h. en el marco del Festival Trayectos.

  • Dirigido a jóvenes artistas de danza de 18 – 30 años de cualquier estilo (urbano, contemporáneo…etc.)de nivel intermedio – avanzado.
  • Plazas limitadas.
  • Inscripción gratuita.
  • Inscripción: en el email (trayectosredes@gmail.com) indicando: nombre + apellidos + teléfono + taller al que te quieres inscribir + formación que realizas o has realizado + interés para participar en este laboratorio.
  • El grupo se formará teniendo en cuenta los siguientes criterios: orden de inscripción, formación y el interés en participar en el laboratorio.
  • Si necesitas cancelar tu inscripción, deberás comunicarlo por escrito al email (trayectosredes@gmail.com) antes del 19 de junio para que otra persona pueda aprovechar la plaza.
  • El resultado del Laboratorio se presentará en La Azucarera en el marco del Festival Trayectos, el viernes 26 de junio a las 19:00 h.

> LEER MÁS


TALLERES CON CARLA SISTERÉ
Carla Sisteré

«COREA. MÁQUINA DE ESCRIBIR DANZA»

Harinera. Jueves 25 de junio de 10:00 a 12:00

  • Dirigido a todo tipo de personas interesadas en danza y movimiento.
  • Inscripción gratuita
  • Inscripciones en el email: trayectosredes@gmail.com, indicando el taller al que te quieres inscribir, tu nombre completo y teléfono. Una vez te confirmemos que quedan plazas disponibles, te indicaremos como formalizar la inscripción y el protocolo a seguir.

> LEER MÁS


Harinera. Jueves 25 de junio de 12:00 a 14:00

  • Dirigido a artistas de danza de nivel intermedio
  • Inscripción gratuita
  • Inscripciones en el email: trayectosredes@gmail.com, indicando el taller al que te quieres inscribir, tu nombre completo y teléfono. Una vez te confirmemos que quedan plazas disponibles, te indicaremos como formalizar la inscripción y el protocolo a seguir.

> LEER MÁS


TALLER CON MELANIA OLCINA
Melania Olcina

Foto Juan Carlos Toledo

«CUERPOS EN SUSPENSIÓN: DEL PESO AL VUELO»

Centro de Danza.
Jueves 25 y viernes 26 de junio.
10:00 – 12:00

  • Dirigido a artistas de danza de nivel intermedio – avanzado
  • Cuota: 50 €
  • Estudiantes Conservatorio Municipal Profesional de Danza de Zaragoza: 25 €
  • Inscripción en el email trayectosredes@gmail.com indicando el taller al que te quieres inscribir, tu nombre completo y teléfono. Una vez te confirmemos que quedan plazas disponibles, te indicaremos como formalizar la inscripción y el protocolo a seguir.

> LEER MÁS


INSCRIPCIONES EN EL E-MAIL: trayectosredes@gmail.com, indicando el taller al que te quieres inscribir, tu nombre completo y teléfono. Una vez te confirmemos que quedan plazas disponibles, te indicaremos cómo formalizar la inscripción y el protocolo a seguir.


Política de cancelación Laboratorio con Iker Karrera:
La cancelación debe informarse por escrito, enviando un e-mail a trayectosredes@gmail.com, donde deberá constar: nombre y apellidos, teléfono y motivo por el que se da de baja.

Política de cancelación Talleres Carla Sisteré:
La cancelación debe informarse por escrito, enviando un e-mail a trayectosredes@gmail.com, donde deberá constar: nombre y apellidos, teléfono y motivo por el que se da de baja.

Política de cancelación Taller Melania Olcina:
El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:
– Las cancelaciones deben informarse por escrito , enviando un e-mail a trayectosredes@gmail, donde deberá constar: nombre y apellidos, teléfono y nombre del taller del que se quiere dar de baja.
– Para las cancelaciones recibidas antes de 4 días naturales previas al comienzo del curso, se reembolsará el 50% del importe abonado. No se realizará reembolso alguno a partir del 24 de junio a las 14:00 h.