Taller con Atama to Kuchi

http://atamatokuchi.com

19, 20, 21 y 22 de junio 2018 (de martes a viernes)

10:00h a 12:00h

Estudio 12, Calle Manuel Lasala 12 Zaragoza.

Contenidos del curso

En este taller se presentó el concepto y las técnicas de movimiento con malabares en el suelo. Los participantes investigaron y reaccionaron con su movimiento a las pelotas distribuidas en el suelo, creando energía basada en ambos elementos y en su conexión.

También se trabajó el dónde y el cómo estar presente en el escenario para ser más convincente desde el aspecto de relación entre “suelo”, “cuerpo” y “malabares”.

Docente 

Nacido en Kyoto, Japón, Hisashi Watanabe comenzó a aprender a hacer malabares de forma autodidacta a la edad de 20 años. Al profundizar en la práctica, se dio cuenta de que la fisicidad es esencial para los malabares y comenzó a bailar. Con la idea de que los malabares son la relación fundamental entre “cuerpo” y “objetos” (medio ambiente)”, desarrolla su propio estilo, único en el mundo. Su cuerpo es como un animal, bailando con diversas técnicas, como la contorsión, las paradas de manos y el cambio de texturas corporales.

En 2015, comenzó su compañía de malabarismo ATAMA TO KUCHI, y recibió mucha atención desde los campos de la danza, los malabares y el circo. Actualmente trabaja en todo el mundo, principalmente en Asia y Europa.

Taller con Hisashi Watanabe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top