Kiki Ball – Fiesta Voguing

CSC Luis Buñuel. Sábado 24 junio / 22:00h
Con Festival Zinentiendo (Zaragoza) / 60’

Captura de pantalla 2017-05-30 a las 13.27.02

La primera Kikihouse creada en España, Kikihouse of Delicious, os propone una KikiBall/Fiesta Voguing al aire libre con temática estival.

“Unos jueces nacionales e internacionales, valorarán la actuación de los bailarines de Voguing participantes, en aspectos técnicos y estilísticos de las diferentes categorías: Runway, Baby, Face, Oldway VS Newway, Femme y Best Dressed Spectator. Si quieres participar como público en la categoría de “espectador mejor vestido”, ven con tus mejores galas y complementos veraniegos para el evento (gafas, pamelas, abanicos…). Cuando llegue tu categoría, sal y enséñanos el modelito con el que has venido.” Kikihouse of Delicious.

– – – – – –

“Nacido en el Nueva York más marginado de los años 80 del siglo pasado, el voguing, al igual que otras manifestaciones artísticas, surgió como forma de expresión para colectivos poco favorecidos, del momento y del lugar, como latinos, afroamericanos, gays, lesbianas y transexuales. Se trata de un baile transgresor que servía para contar historias y estados, individuales y colectivos, que fomentó la creación de familias urbanas y creó comunidad.” Texto Mercedes L.Caballero.

www.zinentiendo.org

+info Kiki Ball

generico_imprenta


¿Cómo llegar?

bunuel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top