Curso con Eva Recacha

Taller de Análisis de Movimiento con Eva Recacha (Londres)

www.evarecacha.com 

28, 29 y 30 de mayo de 2018 (de lunes a miércoles)

10:00h a 13:00h

Estudio 12, Calle Manuel Lasala 12 Zaragoza.

Contenidos del curso

Durante los 3 días de duración del curso trabajaremos de forma práctica explorando el movimiento y sus componentes: acción, dinámica, espacio, cuerpo y relaciones. El objetivo del trabajo del taller es poder reconocer que el movimiento es un producto complejo formado por varios elementos y trabajar las oportunidades creativas y de interpretación que esta perspectiva nos ofrece.

El taller es práctico. Pasaremos la mayor parte del tiempo bailando, explorando, prestando atención, tomando decisiones y creando. Algunos de los elementos con los que trabajaremos son el ritmo y la forma, y trabajaremos en formato solo, dúo, trío y grupo.

El taller está abierto a bailarines de todas las disciplinas, actores, y aquellos con un interés en la danza y el movimiento que quieran participar.

Eva Recacha enseña Análisis de Movimiento en el Conservatorio Superior de Danza M. De Avila en Madrid, y Estudios Coreológicos y de Coreografía en la London Contemporary Dance School (Londres).

Docente

Eva Recacha ha sido dos veces finalista del Place Prize con sus obras Begin To Begin: A Piece About Dead Ends y The Wishing Well, con la recibió tres veces el premio de la audiencia durante las finales.

Eva ha sido candidata al Arts Foundation Fellowship y recibió el premio Marion North Mentoring Award, teniendo como mentor a Rui Horta durante un año.
También ha sido artista residente en The Place desde el 2012 al 2017 y desde el 2014 forma parte del grupo Sadler’s Wells Summer University.
Su trabajo ha sido comisionado por Sadlers Wells, The Place, Opera Estate Veneto, DanceXchange, Fundació La Caixa, Festival Santa Susanna y Festival Trayectos.

El último trabajo de Eva, Aftermath, esta comisionado por Sadler’s Wells y será estrenado en Londres en Octubre del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top