Colaboración con Festival Internacional Choreoscope

En 2016 Trayectos contó con una selección de cine de danza, realizada por Choreoscope, Festival Internacional de Cine de Danza. Este proyecto nace de un acuerdo de colaboración de Choreoscope con la Red Acieloabierto de festivales a la que Trayectos pertenece.

Las películas seleccionadas realizaron su gira Acieloabierto 2016 en los festivales Trayectos, Lekuz Leku, Cuadernos Escénicos y Mes de Danza.

Choreoscope pretende fomentar el desarrollo, la investigación, la promoción y la divulgación de la danza, el cuerpo en movimiento, el cine, el lenguaje no verbal y las sinergias resultantes.

“Las películas de danza necesitan su propio espacio y se dirigen a aquellos a los que interesan las diferentes aproximaciones al movimiento y al lenguaje cinematográfico, a los que prefieren las películas no comerciales y películas experimentales, a los que están deseosos de experimentar diferentes tipos de narrativa de película.”

Gracias a Loránd János y a todo su equipo por el estupendo recorrido a través la creación contemporánea y por compartir con la audiencia de cada festival una cuidada selección de cine de danza.

Choreoscope. Foto Manuel Ballestín.

Choreoscope. Foto Manuel Ballestín.

Choreoscope. Foto Manuel Ballestín.

Choreoscope. Foto Manuel Ballestín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top