#CaminoAcieloabierto

En marzo de 2015 lanzamos la convocatoria para hacer un #CaminoAcieloabierto. En ella os proponíamos usar el desplazamiento en línea como elemento básico de composición grupal, para recorrer y mostrarnos vuestro territorio.

Queríamos hacer un viaje gracias a vuestra mirada, y mediante la línea como elemento de composición artística, como otros muchos creadores han hecho a lo largo de la historia: Ingmar BergmanThe BeatlesPina BauschCatalà RocaSidi Larbi Cherkaoui…

En este enlace se encontraba la descarga de la música compuesta para este proyecto y en este otro un vídeo con los ocho movimientos básicos para vuestro #CaminoAcieloabierto.

Vuestro vídeo podía durar segundos o minutos, y vuestra fila podía estar compuesta de una persona, dos, cien… Todas las que quisieseis. Además podíais utilizar vuestro espacio favorito, que podía ser interior o exterior.

Estuvimos recibiendo vuestras propuestas hasta mayo de 2015, y todos juntos vimos el vídeo resumen final en Etopía, Centro de Arte y Tecnología el 26 de junio, durante el primer día de Festival. Además, cada uno de los festivales que formamos la Red Acieloabierto ha lanzado su propia convocatoria. Así, cuando se hayan celebrado todos ellos, veremos a través de las redes el #CaminoAcieloabierto final con todas las ciudades.

¡Disfrutad del Camino!

 

  • Tags Comunitaria
Back to Top