10 años de Trayectos

Este año Trayectos cumple su décima edición!

Y ya estamos trabajando en la programación y diseñando alguna propuesta nueva para continuar apoyando y difundiendo la danza contemporánea…

En estos diez años hemos visto a bailarines de Alemania, Argentina, Bélgica, Benin, Brasil, Canadá, Colombia, Corea, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda, Inglaterra, Italia, Japón, México, Republica Checa, Senegal, Suiza, Taiwán, Turquía… Entre ellos, un gran número de bailarines y Compañías Aragonesas.

En este enlace podrás ver todas las piezas que han pasado por Trayectos desde 2004 hasta 2012.

Aquí encontrarás algunos de los saltos más impresionantes del festival a lo largo de todos estos años, y aquí algunos de los momentos más emocionantes de danza en el suelo.

Pero en todo este tiempo, muchas personas también han participado en una parte fundamental del festival, aunque el público nunca los ha visto. Diseño gráfico, web, fotografía, vídeo, técnica, producción, regiduría, traducción… Aquí podrás ver parte del equipo de Trayectos, y en este enlace, la evolución de la imagen corporativa a lo largo de todos estos años.

Por otro lado, el Programa de Formación, el de Danza Comunitaria, y el de Movilidad, sobre los que se construye Trayectos, no siempre son visibles, pero podrás conocer parte de lo que se ha generado gracias a ellos viendo el Taller de Danza y Arquitectura, el Laboratorio en el Centro de Danza, el Mapa Coreográfico, y el Proyecto Europeo Dance Channels...

También hemos visto edición tras edición, público casual, público fiel, público habitual… A muchos de ellos los encontrarás una y otra vez en las fotos y en los vídeos del festival… Eres capaz de encontrar alguna cara familiar entre la gente, en la galería del festival?

A todos los que habéis participado en Trayectos de alguna u otra manera, muchas gracias! Os invitamos a celebrar con nosotros nuestro cumpleaños!

Diseño gráfico: Miguel Iguacen.